POEMA: EL ULTIMO RESPIRO…


 Por favor, ven dime que me amas.

Mi mundo cae al vacio, dilo por favor.

La soledad me come, me destroza el alma lentamente,

Este es mi testamento, mi ultimo respiro.

Ven dime que me amas, por favor dilo.

 Coro:

Espero ahora, que seis sentimientos cruzen tu mente,

quisas  en alguno me podrias amar.

 Tomame, dime que no hay nada que pueda romperme,

Que tu eres la cura, que eres la vida en mis ojos, 

Estoy llorando sangre otra vez, salveme,

Es mi ultimo respiro, ven dime que me amas,

Por favor amame.

Coro.

Dime, si realmente estarias conmigo,

Yo te diria que moriria por ti.

Sentiria que todo esta en mi corazon,

Y que este mundo no vale nada sin ti, nada vale sin ti.

Coro.


Debes haber iniciado sesión para comentar.

