FELIZ AÑO 2008 (cuenta regresiva T -3hrs)


Escribo esta entrada para felicitar a todos mis sere queridos, mi madre, mi padre que fisicamente ya no esta con nosotros, mis hermanos, mis hermanas mis sobrimos y mis carnales, y como no a todos los que leen la sarta de estupideses que aqui escribo, asi como tambien los temas de programacion,bases de datos y criticas, espero les valla mejor en este año que inicia, que sean felices, que tengan los mejores orgasmos todo el año y su vida se llene de sexo, como de amor, a mi familia le deseo que siempre este conmigo apoyandome, a mis carnales igual y a mis compañeros de trabajo que sigamos asi, gracias a  todos los que visitan este blog y pasenla muy bien, a los que quiero que se la pasen de poca, a los que no, pues tambien, a los que me dieron la espalda cuando los necesite tambien pasencela bien y a los que no conosco que comenta este blog y a los que no tambien FELIZ 2008 un saludo desde el caribe mexicano, y pasencela de poca, este dia no es de refleccionar es de chupar y perderse o ponerse hasta la madre, no se olviden si toman se hechan unas por mi, que todos sus deseos se cumplan, y a la goma las uvas, yo pedire mis 12 deseos con 12 caballitos de tequila, para que ahuevo se cumplan FELICES FIESTAS A TODOS

Su carnal, a migo y compradre

JHODRICK (SEXO, DROGAS Y R&R)


Debes haber iniciado sesión para comentar.

