POEMAS


TE AMO

 

Te amo se lo he dicho al cielo, he gritado al viento lo que siento

Te amo no como un ser humano a otro, te amo más allá de las estrellas

Y el firmamento, te amo como mi propia vida, como cada gota de mi sangre

 

Te amo con cada constelación y cada estrella, te amo como cada suspiro

De mi alma, de mil y un formas podría decirte lo que siento, de mil y un

Forma podría expresar como me siento, pero no existiría nada que pudiera

Expresar lo mucho que te amo, lo mucho que te extraño y lo mucho que

Muero de deseo por ti….

 ———————————————————————————————————————————————————————————————————————————

 

Unknow

 

Morir en ti con cada gota de sangre resaltando de mi cuero

Amarte como nadie mas te ha amado, como nadie más

Renacer con cada movimiento de tus labios entre lazados a los míos

Irresistible deseo de tenerte a cada momento cerca de mí, a cada segundo junto a mí

Suspiros de amor y locura invaden mi cuerpo con tu sola presencia

Oportuna fue tu llegada a mi vida vacía y llena de muerte y destrucción

Locura es lo que ahora siento por tener y amarte como lo hago ahora.

 

 ———————————————————————————————————————————————————————————————————————————

 

TU……

 

Tu un sueño perdido entre olas de pesadilla y dolor, suspiros entre cortados

Solo tu entre mis sobras y mis locos deseos de suspirar entre el mundo de

Los vivos y los muertos

 

Tu solo en una sonrisa angelical, entre unas llamas perdidas de hoja seca

Amor perdido entre sombras entre llamas de pasión, sufrimiento y penas

Tu solo tu, la sonrisa y una brisa de amor en el rostro

 

Cielos y deseos que se pierden entre rayos y estruendos de dolor

Amores y deseos perdidos olvidados entre abismos de lujuria y sexo

Ángeles de muerte que se pierden con la presencia de tu amor, sueños

Olvidados que no piden permiso al corazón para decir que nos amamos

 

Tu mi sueño, envuelto entre las cobijas blancas de seda, entre mi

Mente y mi deseo de subsistir en tus labios, tu mi anhelo de vida

En cada suspiro de dolor de mi pecho

Solo tu mi cuerpo y mi alma unidos para amarnos por enzima de todas

Las cosas, tu mis sueños y mis deseos, tu mi lujuria, mi pasión mi

Cariño reprimido hacia tiempo

 

 


Debes haber iniciado sesión para comentar.

