Chocado y Quemado


Ha pasado una semana, he estado fingiendo que todo estabien, no es cierto, no veo a esa personita que aun sin dar la cara a la vida me llena de felicidad, no le cantado una cancion, no le he dicho lo mucho que la amo ni le he acariciado, no le he hecho bromas para que se alegre ni tampoco le he dicho cuanto me ha alegrado la vida.

 

Ha pasado ya una semana no se de ella, no importa ya nada, ni importa l que paso o lo que pasara vivo ahora el presente con todo y sus consecuencias, no estoy solo, tengo a muchas personas que me aman, aun asi me siento vacio,con un nudo en la garganta y reprochandome a mi mismo cuanto dolor me he causado, por que no detube esto cuando pude, por que ahora me doy cuenta de esa mascara que me han puesto, de esa cara de tranquilidad escondiendo a esa medusa que ha lastimado y convertido en piedr mi ahora corazon partido.

No se que pasara no se que sentire mañana, solo que esta herida no sanara, no resucitare de mis cenizas nuevamente como el fenix que una vez fui, resucitare, vacio, con dolor y un corazon roto por no tenerte entre mi brazos, decirte cuanto te amo y cuanto me alegras la vida desde el momento que supe que existias, no es mi culpa no verte, no es mi culpa no buscartem, no es mi culpa y dios como mi testido lo puedo jurar, es todo mi entorno el que me aleja de ti es ella la que me aleja de ti esa sombra que debi quitar para amarte hasta el fin de los tiempos como siempre lo hare, te amo y nunca te dejare en el olvido, te amo BEBE


Debes haber iniciado sesión para comentar.

