Amor de mujer


Tu rostro cada dia, tu forma de despertar y de hacerme sentir feliz y bien, tu manera de amarme
de hacerme el amor, de tocarme, de decirme lo que quieres, cada suspiro de tus labios cada latir
de tu corazon, cada gota de tu sangre me dice firme mente que me ama, que estara conmigo cada
dia hasta el fin de los tiempo y aun mas alla.

Tu manera de expresarte, de decirme las cosas, la forma de mirarme e ilucionarme cada dia
con tu sonrisa y tu voz, tu forma de cocinar, de comer, de enamorar dia con dia este sentimiento
que crece dia con dia, tu manera de moverte al caminar,

No podria explicarte todo esto quisas mas de lo que piensas he de amarte, de adorarte
no dudar nunca de mi sentimientos es la mejor forma de amarme de darme tu ser tu
amor de mujer.

Te amo Marisol.

Gracias por ser mi mujer
Mi Esposa
Mi Amante
Mi Amiga
Mi Todo


One response to “Amor de mujer

Debes haber iniciado sesión para comentar.

