Solucionar problemas de windows installer


Cuanta lata nos da microsoft con su sistema operativo y sus sin fin de problemas bueno aderido a eso nos manda ahora el problema de instalacion de office 07 y el windows installer nuestro solucion principal seria instala actualizaciones que el service pack que lo ultimo del windows installer etc etc etc, cuando realmente lo que nos causa el problema principal es un bendito archivo de nombre fp4autl.dll el cual no se encuentra y por esa razón no se esta instalando, pero! Que pasa ha! Pues simplemente tenemos que colocarlo y listo pero mas que encontrarlo por la red y cosas así. Pero el problema en si consiste en que cuando nosotros colocamos este archivo nos empezara a pedir el CD de instalación de Windows XP con el cual instalamos el sistema operativo, así que para evitarles ese problema aquí ya coloco el archivo con los archivos necesarios para que solo copien y peguen . y de esa manera se olviden de los problemas.

Este problema lo he empezado a asociar con la instalación de Windows XP por medio de una memoria USB, ya que en las ocasiones que he lo hecho de esa manera siempre me ha sucedido el mismo problema, por eso es que hice esta recopilación de la carpeta sana para que copio y pego no me pida el disco ya que cuando uno instala por medio de la usb, es por ende que no tiene unidad de CD o esta dañada y es difícil estar metiendo el CD o estar emulando la unidad virtual para todo este proceso asi que, es por esa razón que me permití hacer este bin sano para Windows XP SP3 que es el que creo que todos tienen actualmente.

Cualquier duda que tengan relacionada a esta carpeta la cual coloco aquí me la pueden hacer llegar ya sea colocando aquí su duda o colocándola en el foro, de ambas maneras las responderé ya que si tienen mas problemas y necesitan ayuda no duden en colocarlo en el foro para que sea atendida.

Pero a mi criterio con esta carpeta dejaran de tener el problema de “Windows installer no puede actualizar uno o mas archivos”.

La ruta en la cual deben de colocar esta carpeta es la siguiente
#:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\web server extensions\40\

Ahí mismo se encuentra una carpeta llamada bin, la cual tiene que ser sustituida por la carpeta bin que aquí mismo les coloco.

Saludos!
Descarga desde Media Fire 


Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: